Tópicos: Deportes | Balonmano

Chile cayó ante Rusia en Mundial de balonmano y luchará por los últimos lugares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la competición se enfrentan los dos últimos de cada grupo.

Buscará mejorar el 22º conseguido en el pasado Mundial

Chile cayó ante Rusia en Mundial de balonmano y luchará por los últimos lugares
 EFE
Llévatelo:

La selección chilena de balonmano cayó ante Rusia por 24-36 en la última fecha de la fase grupal en el Mundial en España en un resultado que la dejó relegada a la última posición en su zona y disputará la Copa Presidente, instancia en la que participan los dos últimos equipos de cada grupo.

El compromiso comenzó favorable desde el primer minuto para los europeos, que no le dejaron opciones a los dirigidos por Fernando Capurro. El técnico argentino privilegió la alternancia para darle minutos a quienes no habían estado tan presentes en los duelos pasados.

El primer tiempo culminó por un 13-18 a favor de los rusos. Al regreso del descanso, el partido siguió en la misma tónica. Los nacionales jamás lograron acercarse ni por las buenas acciones de Rodrigo Díaz y Erwin Feutchmann.

Finalmente, el marcador se inclinó para Rusia por un 24-36. De esta manera, el próximo lunes a las 13:45 horas (16:45 GMT), Chile enfrentará al sexto del Grupo A, hasta el momento sería Montenegro, buscando mejorar el 22º lugar conseguido el pasado Mundial en Suecia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter