Tópicos: Deportes | Boxeo | Boxeo chileno Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Miguel "El Aguja" González: Mi objetivo es ganar el título mundial y pasar a la historia

El chileno enfrentará al colombiano Anuar Salas.

Archivo

El boxeador chileno Miguel "El Aguja" González adelantó que su objetivo es quedar en la historia del pugilismo, para lo cual quiere vencer este viernes al colombiano Anuar Salas y luego disputar el título mundial de la AMB.

"El objetivo es ganarlo -el título-  pasar a la historia, porque quedaría en la historia automáticamente", dijo en diálogo con Todo por el Deporte.

"Quiero ser campeón mundial en supermosca y subir a gallo", señaló, para luego comentar que para conseguir algo así, le gustaría "ir a Taliandia o México, para prepararme con boxeadores de buen nivel".

Sobre el combate de este viernes en el Club México, donde defenderá su título latinoamericano frente a Salas, un pugilista que ostenta 24 victorias, 12 de ellas por la vía rápida, manifestó que "la preparación ha sido excelente, es la mejor que he tenido de cara a una pelea".

Para González, su rival es "un boxeador bastante fuerte, estuvo en la selección amateur de Colombia, solo ha perdido contra los campeones mundiales, no es un boxeador cualquiera".

La velada comenzará a las 21:30 horas del viernes y las entradas se pueden adquirir en el mismo recinto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio