Mayweather reveló la farsa de la pelea con McGregor

El retirado e invicto boxeador estadounidense confesó que se dejó ganar los primeros rounds.

Todo fue una estrategia para darle más emoción al combate.

La gran "pelea" del siglo entre Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor fue objeto de muchas especulaciones y opiniones de que se trataría de un fraude, un tongo, un combate que causaría decepción.

Sin embargo, no fue así. Hasta Mike Tyson elogió el nivel del irlandés, quien trató de acomodar su estilo de artes marciales mixtas a un cuadrilátero de boxeo. Pese a que perdió por nocaut en el décimo asalto, dejó una sensación de paridad.

Las últimas declaraciones de Mayweather aclaran que la igualdad sobre el ring era una falacia. En una entrevista concedida a FightHype, aseguró que se dejó ganar en los primeros rounds de la pelea de Las Vegas. 

"Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Sabeis que lo hice para quedar bien con todos. Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", dijo el pugil de Michigan en un video.

La pelea:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio