Empresa organizadora confirmó cancelación de actividades de Mike Tyson en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Turner ratificó la decisión, tras la prohibición de ingreso por parte de la PDI al ex boxeador.

Empresa organizadora confirmó cancelación de actividades de Mike Tyson en Chile
 @PDI_CHILE
Llévatelo:

La empresa Turner confirmó la cancelación de las actividades de iba a realizar Mike Tyson en nuestro país, debido a la prohibición de ingreso impuesta por la Policía de Investigaciones.

A través de un comunicado, la compañía informó que el púgil "participaría de una conferencia de prensa con medios locales e internacionales" para la cobertura de los premios "Space Awards".

Además, el estadounidense "tenía contemplada una agenda de grabaciones que se realizarían en los estudios de Turner Chile y que servirían como actividad
promocional de esta iniciativa".

Por último, Turner "lamenta el desarrollo de estos acontecimientos y reafirma su compromiso de continuar realizando en Chile y en la región producciones de calidad, de interés para el público".

En información recibida por Cooperativa, Tyson compró pasaje para viajar a Argentina en vuelo programado para las 16:00 horas. Sin embargo, las autoridades trasandinas negaron el ingreso del ex peleador a su país, por lo que se mantiene su reembarco a Estados Unidos a eso de las 21:00 horas desde Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter