Tópicos: Deportes | Boxeo | Mike Tyson Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Empresa organizadora confirmó cancelación de actividades de Mike Tyson en Chile

Turner ratificó la decisión, tras la prohibición de ingreso por parte de la PDI al ex boxeador.

@PDI_CHILE

La empresa Turner confirmó la cancelación de las actividades de iba a realizar Mike Tyson en nuestro país, debido a la prohibición de ingreso impuesta por la Policía de Investigaciones.

A través de un comunicado, la compañía informó que el púgil "participaría de una conferencia de prensa con medios locales e internacionales" para la cobertura de los premios "Space Awards".

Además, el estadounidense "tenía contemplada una agenda de grabaciones que se realizarían en los estudios de Turner Chile y que servirían como actividad
promocional de esta iniciativa".

Por último, Turner "lamenta el desarrollo de estos acontecimientos y reafirma su compromiso de continuar realizando en Chile y en la región producciones de calidad, de interés para el público".

En información recibida por Cooperativa, Tyson compró pasaje para viajar a Argentina en vuelo programado para las 16:00 horas. Sin embargo, las autoridades trasandinas negaron el ingreso del ex peleador a su país, por lo que se mantiene su reembarco a Estados Unidos a eso de las 21:00 horas desde Santiago.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio