Arturo Vidal: "Tuvimos el partido controlado, dimos un buen espectáculo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional valoró el triunfo sobre Venezuela.

Además, destacó a Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal:
 Photosport

Arturo Vidal se refirió al triunfo sobre Venezuela.

Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal se refirió al triunfo de Chile sobre Venezuela por 3-0 en el Estadio Nacional y valoró lo mostrado por el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

"Se mostró un buen fútbol ante Venezuela, a ratos ellos subieron su nivel, pero creo que en todo momento tuvimos el partido controlado, dimos un buen espectáculo y lo importante es que nos quedamos con los tres puntos", indicó.

El mediocampista, además valoró su posición en el terreno de juego. "Es una posición que vengo cumpliendo en Juventus, me siento muy cómodo. Me gusta tener espacio, correr harto, correr harto y llegar a defender. Creo que traté de hacer lo mejor posible y se medio un gol", expresó.

El ex Colo Colo, además se refirió a la jugada del gol y destacó lo mostrado por Alexis Sánchez. "Tiene mucha habilidad, ve muy bien el juego y me vio las dos veces pasar por atrás del defensa y me tiró la pelota, lo importante es que Chile ganó y con Alexis ya llevamos ocho años jugando juntos", manifestó.

Vidal, también se refirió a las opciones de llegar a Brasil 2014. "Todavía no estamos clasificados, faltan algunos resultados, pero lo importante es que nosotros venimos en racha ganando todos los partidos y esperamos continuar así hasta el final de las Clasificatorias", comentó.

"Hemos tratado de dejar todo en la cancha, cuando llegó Sampaoli trató de tomar lo que él quería y creo que se han visto los resultados de lo que él a impuesto en los entrenamientos", añadió, destacando la mano del casildense.

El jugador de Juventus, además valoró el regreso de Jorge Valdivia y destacó las cualidades del jugador de Palmeiras.

"Tener un jugador así creo que es importante para cualquier país, tener un jugador con tanto nivel y calidad a cualquier selección le gustaría y gracias a dios lo tenemos nosotros", indicó.

Además, rescató el amistoso ante España del próximo martes. "Es la mejor selección del mundo en este momento y nos va a servir mucho para lo que viene, porque si llegamos al Mundial nos vamos a encontrar con equipos del mismo nivel", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter