David Silva preocupa a la selección española de cara al Mundial de Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante salió lesionado en el triunfo de Manchester City sobre West Bromwich.

El problema es en la rodilla derecha, pero aún se desconoce su gravedad.

David Silva preocupa a la selección española de cara al Mundial de Brasil
 EFE

Silva encendió las alarmas en España.

Llévatelo:

El volante David Silva preocupa a la selección española de cara al Mundial de Brasil 2014 luego que abandonara lesionado la cancha en el triunfo por 3-1 de Manchester City sobre West Bromwich Albion por la liga inglesa.

Corría el minuto 67 cuando el pupilo de Manuel Pellegrini cayó al césped, tras disputar un balón con dos rivales, manifestando un fuerte dolor que lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y con la pierna inmovilizada.

Esta situación encendió inmediatamente en las alarmas en España, ya que arriesgan peder a una de sus principales figuras cuando restan sólo 52 días para que arranque la Copa del Mundo.

Aún se desconocen los detalles sobre la gravedad de su lesión, lo que se espera sea informado por Manchester City en las próximas horas, según dijo su DT, Manuel Pellegrini.

"Veremos el martes con el doctor qué es lo que tiene", señaló, agregando que "es el mismo tobillo. Tuvo un golpe hace unas semanas y ha estado jugando con dolor, por eso no jugó la semana pasada ante el Sunderland", agregó Pellegrini.

España compartirá el Grupo B del Mundial de Brasil 2014 con Australia, Holanda y Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter