ANFP anunció que investigará reventa de entradas de la "familia del fútbol"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente de comunicaciones Héctor Olave se refirió a la polémica.

ANFP anunció que investigará reventa de entradas de la
 @pablodiazdelrio

La entrada revendida.

Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, salió al paso de la polémica provocada por la denuncia del actor Pablo Díaz quien acusó que a su hermano le fue revendida una entrada a nombre de la ANFP.

El gerente de comunicaciones del ente rector del fútbol chileno, Héctor Olave, enfrentó a los medios de comunicación , anunciando que están investigando de donde salió el boleto.

"Hemos hecho toda la investigación con el propósito de identificar a la persona que pudo cometer esta falta, pero lamentablemente quien la compró, que es un actor, no conoce el nombre de quien se la vendió, la compró en la calle", manifestó.

Olave, además, contó que la entidad compró 700 tickets y que de ahí uno de los que accedió a estos boletos, pertenecientes a la "familia del fútbol", fue quien lo revendió.

"También quisimos saber si la FIFA pudiera haber tenido algún registro, pero aparece la ANFP como la compradora, o sea seríamos nosotros lo que cometimos esta falta, pero no fuimos nosotros, es una de estas personas que compró alguna de estas 700 entradas", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter