Chile enfrentará su último desafío previo al Mundial ante Irlanda del Norte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La selección nacional se medirá a los europeos en Valparaíso.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Chile enfrentará su último desafío previo al Mundial ante Irlanda del Norte
 UPI

Gary Medel afirmará la zaga nacional.

Llévatelo:

La selección chilena enfrentará este miércoles su último desafío en el país antes de emprender rumbo a Brasil para disputar el Mundial 2014, cuando mida sus fuerzas con Irlanda del Norte desde las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

El DT del equipo, Jorge Sampaoli, anunció que espera ver en cancha a todos sus nominados previo al viaje, razón por la cual la formación será muy distinta de aquella que logró derrotar 3-2 a Egipto el pasado viernes, en el Estadio Nacional.

En ese escenario, la oncena criolla será compuesta por Johnny Herrera; Gary Medel, Francisco Silva, José Rojas; Marcelo Díaz, Carlos Carmona, Mauricio Isla, Eugenio Mena; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

La principal misión que tendrá la escuadra será limpiar la imagen que dejó durante el primer lapso del duelo ante los africanos, en el cual se puso fácilmente en desventaja de 2-0, pese a que luego reaccionó y se quedó con el triunfo.

Tras el duelo, el técnico Sampaoli brindará su última conferencia de prensa en suelo chileno, pues el jueves el plantel completo viajará hacia Belo Horizonte para enfocarse en el torneo orbital.

Chile forma parte del Grupo B en el Mundial, junto a España, Holanda y Australia, selección esta última con la cual debutará el próximo 13 de junio en Cuiabá.

El compromiso, la antesala, sus reacciones y todos los detalles podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter