Eduardo Vargas: Queremos pasar los octavos de final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero dijo que saldrán a derrotar a Holanda.

"Queremos jugar contra el segundo del Grupo A" señaló.

Eduardo Vargas: Queremos pasar los octavos de final
 EFE
Llévatelo:

El delantero Eduardo Vargas compareció a la conferencia de prensa de la selección chilena este sábado el Toca da Raposa II de Belo Horizonte y dijo que el plantel quiere "pasar los octavos de final" del Mundial de Brasil 2014.

El atacante formado en Cobrealo sostuvo que está "muy contento que hayamos podido eliminar a España. Queremos clasificar primeros, pero sabemos que Holanda es una potencia. Haremos lo mismo que contra los españoles".

"Venimos con la mentalidad de intentar clasificar primeros, para jugar contra el segundo del Grupo A. Luego queremos pasar los octavos de final", añadió el delantero que jugó la última parte de la temporada pasada en Valencia de España.

Sobre la falta de altura de los seleccion dijo que "tenemos el equipo más bajo del torneo, pero lo hemos abordado de la mejor manera. Hay que seguir así, haciendo lo mejor posible".

Respecto al tanto que le anotó a los hispanos en el Maracaná afirmó que "quise controlar al otro lado para sacarme a Casillas. Cuando hice el gol se me vino la familia a la cabeza, quería celebrar con mis compañeros".

También se refirió a la confianza que tiene el grupo y señaló que "el grupo tiene gran confianza desde que pisamos Brasil, queremos ganar todo, con todas las ganas. Queremos seguir así, y así seguir creciendo en confianza".

Finalmente aseguró que "será difícil para mi y para Alexis Sánchez pasar la línea de cinco de Holanda, pero haremos lo mejor".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter