Fernández, Díaz y Silva llegaron a Chile para integrarse a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prénomina de 27 jugadores está completa en "Juan Pinto Durán".

Fernández, Díaz y Silva llegaron a Chile para integrarse a la selección
 Archivo Photosport

La prénomina de 27 jugadores está completa en "Juan Pinto Durán".

Llévatelo:

Los mediocampistas Matías Fernández, Marcelo Díaz y Francisco Silva arribaron a Chile y completaron la prenómina de la selección chilena de cara a la última etapa de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Los tres jugadores arribaron a eso de las 8:30 a Pudahuel y de ahí se dirigieron al Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán", donde se pusieron a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

La principal preocupación es Matías Fernández, dado que el volante de Fiorentina llegó con una "rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo derecho".

Pese a ello, Marcelo Díaz se mostró optimista en relación a las recuperaciones de Fernández y de Arturo Vidal.

"Pensemos que no se perderán el Mundial. Vidal es uno de los mejores del mundo y lo necesitamos, también a Matías. Si no es así, otros compañeros deberán hacer lo mejor posible porque esta selección se basa en ser un equipo y no en nombres propios", dijo el jugador de Basilea.

Con la llegada de Díaz, Fernández y Silva se completó la prenómina de 27 jugadores a la espera del segundo corte que deberá definir a los 23 seleccionados que estarán en la Copa del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter