Roberto Rojas: Chile está con hambre de conseguir algo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex arquero comparó a la escuadra nacional con Brasil.

Además, dijo que no sabe si finalmente irá al estadio contra Holanda.

Roberto Rojas: Chile está con hambre de conseguir algo
 Photosport

El "Cóndor" conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

Roberto Rojas, considerado por muchos como el mejor arquero chileno de todos los tiempos, conversó con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Brasil, Patricio de la Barra, sobre el desempeño de la selección nacional en el Mundial.

El ex portero hizo una comparación del elenco de Jorge Sampaoli con el combinado local, pensando en un eventual duelo por octavos de final.

"Es que ellos están jugando para el gasto, Brasil no ha tenido la condición de soltarse en un partido, porque los rivales no lo dejan. Chile ha mostrado todo en los dos partidos y mantener eso va a ser espectacular, sea Brasil, Holanda o cualquier otra selección", señaló.

"Ahora en el caso de Brasil, falta un poco más de actitud, de hambre, y eso puede ser fatal para un equipo. Chile es diferente, porque está con hambre de querer hacer algo, eso hace que busques las cosas y las encuentres también. Chile por fútbol hoy, no es bueno para ninguna selección", afirmó el "Cóndor".

Rojas comentó que aún no sabe si asistirá al partido de la "Roja" contra Holanda en Sao Paulo, como es la intención del Sifup.

"No sé, a través del Sindicato están haciendo las gestiones para que vaya al estadio, pero tampoco hay seguridad, porque no me voy a ir a meter a la galería si quiero ir a ver un partido de fútbol tranquilo. Vamos a ver en qué parte del estadio me va a poner Carlos Soto (presidente del Sifup). Ya la intención es buena, y si no, porque va a ser difícil encontrar entradas, lo veo por televisión, tranquilo, con un análisis diferente", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter