Fernando Gaviria repitió triunfo para conquistar su cuarta etapa en el Giro de Italia

Tras celebrar el jueves, el colombiano también se quedó con la jornada de este viernes.

El holandés Tom Dumoulin sigue arriba en la clasificación general.

EFE
El nuevo festejo del colombiano.

El nuevo festejo del colombiano.

El colombiano Fernando Gaviria (Quick Step) logró su cuarta victoria en el Giro de Italia 2017 al imponerse en el esprint de la decimotercera etapa, entre Reggio Emilia y Tortona, de 162 kilómetros, una jornada de transición en la que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo la maglia rosa de líder.

Gaviria, de 22 años, ya tiene su póker en el Giro de su debut. Volvió a mostrarse superior, esta vez ante el irlandés San Bennett (Bora) y el belga Jasper Stuyven (Trek), con un tiempo de 3h47'45".

En la general, sin cambios. Sigue líder Dumoulin con 2'23" de ventaja sobre el colombiano Nairo Quintana (Movistar) y 2'38" respecto a otro holandés, Bauke Mollema (Trek).

Este sábado, la decimocuarta etapa llevará al pelotón desde Castellania hasta Oropa, en una jornada corta de 131 kilómetros con meta en alto. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio