Eyair Astudillo y Fernanda Castro ganaron el tradicional MTB Tour

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

Es la segunda etapa del circuito Mountainbike de Chile.

Eyair Astudillo y Fernanda Castro ganaron el tradicional MTB Tour
 Suzuki MTB Tour
Llévatelo:

Los cerros de la Hacienda Picarquín, a los pies de la Cordillera de Los Andes, fueron el escenario perfecto, para que Eyair Astudillo y Fernanda Castro se impusieran en sus respectivas categorías de la segunda fecha del circuito Mountainbike de Chile, Suzuki MTB Tour.

Mientras, Eyair Astudillo se coronó con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 7 segundos, Fernanda Castro lo hizo en 1 hora, 43 minutos y 12 segundos, siendo los grandes vencedores de esta competencia. Los ganadores de la categoría intermedia -24K- fueron Hugo Pino y Valentina Miranda con 57 minutos y 12 segundos y 1 hora, 10 minutos y 40 segundos, respectivamente.

Todos ellos, sortearon los obstáculos naturales del territorio, como grietas y rocas, que deleitaron a todos los fanáticos del mountainbike.

El Suzuki MTB Tour tiene seis fechas anuales en donde se buscan lugares y circuitos diferentes a los tradicionales. El próximo será el 24 junio en Parque Cantillana, Paine, un lugar único para seguir sorprendiendo y desafiando a los deportistas", Pablo Demaria, director ejecutivo de Demaria Marketing Deportivo, productora del evento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter