Mountainbike: Este miércoles comenzará el Transandes Enduro 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desarrollará en Reserva Huilo Huilo.

Destaca la participación de Francisco "Chaleco" López.

Mountainbike: Este miércoles comenzará el Transandes Enduro 2017
 Prensa Trasandes Enduro
Llévatelo:

En la Reserva Huilo Huilo comenzará a desarrollarse este miércoles la primera edición del Transandes Enduro, una nueva disciplina del mountainbike, de explosivo crecimiento y en la que Chile posee grandes exponentes a nivel Internacional.

En esta competencia los participantes deben completar tramos de enlace y otros cronometrados. Los primeros son de ascenso, en la que el competidor tiene un tiempo determinado para completarlo. En cambio, las secciones en bajada son las especiales y el competidor que acumule el menor tiempo en éstas será el vencedor.

En esta primera edición, 90 competidores de seis diversas nacionalidades comprobarán la calidad de los circuitos, y las maravillosas postales de la Reserva Huilo Huilo.

Destaca la presencia de Michael Broderick, vencedor de la categoría Master del Enduro World Series, de los nacionales Felipe Agurto, Gustavo Ortiz y Mauricio Acuña, y de Francisco "Chaleco" López, ex competidor de Rally Cross Country y actual piloto de Rally Mobil, quien ha estado incursionando en competencias de mountainbike enduro.

El evento se podrá seguir en www.transandesenduro.com, donde día a día se informará de resultados e imágenes con lo mejor de cada jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter