Pedro Ferrerira se llevó el Campeonato Enduro MTB Open 2016

La competición se disputó en Chillán.

Marcia Luhr Alvarado

Pedro Ferreira se quedó con el primer puesto del Campeonato Enduro MTB 2016 luego de ganar la última fecha disputada en Chillán, sumando este triunfo a los dos logrados en las fechas previas.

"No me esperaba ganar el torneo. La verdad es que estoy sorprendido porque había competidores de gran nivel, así que estoy muy feliz por este triunfo. La organización del campeonato estuvo extraordinaria. Por seguridad, yo no corro cualquier carrera, así que para el 2017 espero participar acá también", destacó el campeón.

La carrera se desarrolló en plena cordillera, a los pies del volcán Nevados de Chillán, que ha permanecido en constante alerta amarilla.

De esta manera se cerró el torneo Enduro Trek Subaru MTB Open 2016, que contó con tres fechas: La Parva, Las Varas y Nevados de Chillán.

Para el 2017 se duplicarán las competencias que ya están definidas: 26 de marzo, Nido de Cóndores; 7 de mayo, Concepción; 4 de junio, Las Varas; 27 de agosto, Las Palmas; 1 de octubre, Loncoche y 11 y 12 de noviembre, Nevados de Chillán.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio