Tópicos: Deportes

Colegio María Auxiliadora de Viña se coronó campeón de la Copa Futbolito Ideal 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La final contó con la presencia de los futbolistas nacionales Rafael Olarra y Fernando Cordero, además del ex jugador de Colo Colo Luis Mena y Diego Rivarola.

Colegio María Auxiliadora de Viña se coronó campeón de la Copa Futbolito Ideal 2015
 Cortesía
Llévatelo:

En una gran fiesta deportiva se transformó la final nacional de la Copa Futbolito Ideal 2015, donde el Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar se coronó campeón de su segunda edición realizada en nuestro país.

La final contó con la presencia de los futbolistas nacionales Rafael Olarra y Fernando Cordero, además del ex jugador de Colo Colo Luis Mena y el representante de la Copa Futbolito Ideal, Diego Rivarola. También estuvo presente el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

En la gran final de la competencia, el Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar y el Colegio Eliodoro Matte Ossa de San Bernardo, disputaron un atractivo duelo en la cancha del Estadio Nacional, luego de haber clasificado cada equipo en las semifinales del campeonato que se jugaron en el mismo recinto deportivo horas antes.

En la final, los representantes de la Región Metropolitana se adelantaron en el marcador, gracias a la rapidez y fuerza de sus jugadores. Sin embargo la escuadra viñamarina supo recuperarse a lo largo del encuentro, venciendo finalmente 3-2 al Colegio Eliodoro Matte Ossa de San Bernardo, equipo que estaba defendiendo su título de campeón 2014.

Este campeonato 2015 contó por dos meses con la participación de 2.000 niños entre 10 y 12 años, y se ha celebrado a lo largo del país, principalmente en las ciudades de Antofagasta, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter