Argentina apabulló a Bolivia en la previa a la Copa América de Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sin Messi ni Tévez, la ‘albiceleste’ derrotó por 5-0 al elenco verdiblanco.

Sergio Agüero se matriculó con un triplete y Ángel Di María salió lesionado.

Argentina apabulló a Bolivia en la previa a la Copa América de Chile 2015
 EFE

Argentina goleó por 5-0 a Bolivia en San Juan

Llévatelo:

Argentina no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Bolivia en el Estadio Bicentenario de San Juan, en el partido amistoso previo a la Copa América próxima a disputarse en Chile. A pesar de la victoria, las alarmas se encendieron en el equipo trasandino tras la salida de Ángel Di María por lesión.

El encuentro comenzó a favor de la albiceleste con el gol del mismo Di María, quien sacó un potente remate a ras de suelo al ángulo inferior del arco, abriendo el marcador a los 25 minutos de compromiso.

Jorge Osorio, juez del encuentro, marcó infracción penal, donde Sergio Agüero fue el encargado de cambiarlo por gol a los 29. Un minuto después, el mismo delantero de Manchester City aumentó para el cuadro dirigido por Gerardo Martino.

En cuarto gol de los argentinos fue obra nuevamente del ex atacante de Atlético Madrid, cuando el reloj marcaba los 51 minutos. Di María cerró la goleada de los locales desde los doce pasos cuando se jugaban los 54 minutos de partido. El ariete de Manchester United tuvo que salir en el complemento por una lesión en una de sus piernas

Argentina enfrentará a Paraguay el sábado 13 de junio en el Estadio La Portada de La Serena, mientras que Bolivia se medirá ante México el viernes 12 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter