Argentina buscará asegurar el primer lugar del Grupo B ante Jamaica en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lionel Messi jugará su partido número 100 con la camiseta albiceleste.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Argentina buscará asegurar el primer lugar del Grupo B ante Jamaica en Viña del Mar
 Archivo

Argentina enfrentará a Jamaica este sábado.

Llévatelo:

Este sábado a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, una clasificada selección argentina cerrará el Grupo B de la Copa América de Chile 2015 ante la sorprendente Jamaica con la intención de conseguir el primer lugar de dicha zona.

La victoria por 2-1 de Ecuador sobre México no solo clasificó anticipadamente a Bolivia y Chile, sino que también a Argentina y Paraguay, pues al tener cuatro unidades, aseguraron al menos ser uno de los dos mejores terceros del certamen.

Sin embargo, los trasandinos no se conforman solo con eso y quieren ir en busca del primer lugar del grupo, lo que les garantizaría volver a jugar en Viña del Mar.

La gran duda de Gerardo Martino es la presencia de Sergio Agüero, pues salió con molestias tras el partido con Uruguay, razón por la cual Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín se pelean el puesto, aunque el formado en River Plate corre con ventaja.

El otro cambio que realizará el DT será en la defensa, Nicolás Otamendi dejará su lugar a Martín Demichelis, esto porque está a una amarilla de la suspensión y Martino prefiere no arriesgarlo.

El encuentro además marcará el partido número 100 de Lionel Messi con la camiseta de la selección argentina.

La escuadra albiceleste saldrá al terreno de juego con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Messi, Higuaín o Tévez y Angel Di María.

Jamaica, en tanto, llega con mínimas opciones de avanzar y solo puede hacerlo como uno de los dos mejores terceros. La única posibilidad para pasar a cuartos de final es que gane por al menos dos goles de diferencia a Argentina y que Uruguay pierda ante Paraguay.

Los caribeños formarán con: Duwayne Kerr; Adrian Mariappa, Michael Hector, Wes Morgan, Kemar Lawrence; Je-Vaughn Watson, Rodolph Austin, Garath McCleary, Joel McAnuff; Giles Barnes y Simon Dawkins.

El arbitro chileno Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el Estadio Sausalito y tú podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter