David Pizarro: "Chile debe seguir con un proyecto interesante para quedarnos en la elite"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante valoró el título, pero advirtió que ahora se debe ir por más.

Aseguró que esto suceso quedará grabado en la historia del fútbol nacional.

David Pizarro:
 UNO

Pizarro se refirió a la obtención del título.

Llévatelo:

El volante de la selección chilena David Pizarro se refirió al primer título de la historia del balompié nacional y aseguró que ahora hay que pensar en grande y elaborar un proyecto que le permita al combinado criollo mantenerse en la elite del fútbol mundial.

"Los ganadores son los que se proponen para el día de mañana seguir en lo mismo y esa es la senda que debe tener esta selección. No tiene que terminar acá. Chile debe seguir con un proyecto interesante para quedarnos en la elite en la que estamos hoy", manifestó desde la cancha del Estadio Nacional a Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre lo sufrido que fue conseguir el título, dijo: "Era una oportunidad única, en nuestra casa, contra un rival del que conocemos su categoría. Fue merecida. Después del penal que falló Higuaín dije: no se nos puede escapar".

"Es una alegría muy grande, lo de hoy quedará grabado en nuestra historia y no lo va a borrar nadie, así que estoy feliz", complementó el más veterano de los seleccionados.

Consultado sobre la opción de retornar a Santiago Wanderers, advirtió que pronto resolverá su futuro. "Ahora toca descansar porque fue un mes de mucho trabajo, preparando cada partido. Todos saben que soy wanderino y ya luego van a tener una respuesta", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter