Dieron de baja cuenta de Facebook falsa de Wilmar Roldán que causó revuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El árbitro colombiano dirigirá el sábado el duelo entre Chile y Argentina.

Entre las publicaciones en la red social, aparecía celebrando goles albicelestes.

Dieron de baja cuenta de Facebook falsa de Wilmar Roldán que causó revuelo
 Facebook
Llévatelo:

Polémica y revuelo generó una página de Facebook del árbitro colombiano Wilmar Roldán, juez de la final de la Copa América, que se viralizó este jueves. Esto porque en la supuesta cuenta del colegiado aparecían publicaciones de apoyo a la selección argentina, rival de Chile este sábado por la corona.

El mensaje más curioso data del 25 de junio de 2014, cuando apareció está publicación: "Hoy juega mi selección argentina. Vamos Argentina". Ese día la albiceleste enfrentaba a Nigeria en el Mundial de Brasil 2014.

Además, aparecían fotografías del colombiano en la que destaca una con dos reconocidos periodistas trasandinos de la cadena Fox Sports, Marcelo Benedetto y Miguel Angel Fernández, más conocido como "Tití" Fernández.

La cuenta, sin embargo, fue dada de baja esta tarde y según informó Al Aire Libre en Cooperativa, se trataba de un perfil falso y fue creado esta misma jornada en la comuna de Providencia. 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Roldán: Es impresionante decir que voy a dirigir una final

Por su parte, el juez habló con Caracol de Colombia y expresó su satisfacción por haber sido designado para dirigir la final de la Copa América de Chile 2015.

"Tengo mucha felicidad. Me embarga la satisfacción de poder estar en un compromiso tan importante. Es impresionante decir que voy a dirigir una final", advirtió.

"Es un valor agregado porque son muy pocos a los que les ha tocado contar esta historia y espero que en el futuro sea otro colombiano más", añadió al respecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter