Edson Puch se sumó a las prácticas de Chile: "Vengo a luchar y ser una opción"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante se integra este lunes a los trabajos en el Monasterio Celeste.

Aseguró además que "sería lindo" volver a U. de Chile.

Edson Puch se sumó a las prácticas de Chile:
 Archivo

Edson Puch llegó este lunes al país.

Llévatelo:

El delantero nacional Edson Puch llegó al país para integrarse a los trabajos de la selección chilena en Rancagua. El iquiqueño habló desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y aseguró que viene con la intención de ganarse un lugar en la nómina final de 23 jugadores.

"No sé cómo le habrán dicho al resto. Yo vengo a entrenar, nadie tiene el puesto seguro, bueno, algunos sí, pero vengo a luchar y ser una opción", manifestó el atacante.

"Estaba ansioso por llegar luego y entrenar con la selección. Es una oportunidad donde tengo que demostrar y entrenar bien para seguir estando en las nóminas", agregó al respecto el jugador de Huracán.

Sobre el buen semestre que tuvo en el torneo trasandino, Puch dijo estar "muy agradecido de los argentinos por el cariño que me han entregado y las muestras que me dan. Estoy muy feliz, no me esperaba tanto cariño de le gente".

El jugador además afirmó que llega en su mejor momento futbolístico. "Me siento muy bien a esta edad, nunca me había sentido así en el fútbol y con tantas gana de jugar. Últimamente lo estaba haciendo por izquierda, pero no sé donde me va a ocupar el técnico", expresó.

Consultado sobre la opción de llegar a Universidad de Chile, el jugador negó saber algo al respecto, pero reconoció que le gustaría volver a la tienda azul.

"Aún no sé nada, la verdad ahora vengo 100 por ciento mentalizado en esto para después ver lo que hay. Sería lindo volver, pero en estos momentos vengo enfocado en esto", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter