Eduardo Vargas: Estamos al mismo nivel que las mejores selecciones de América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno aseguró que está es la oportunidad de ganar algo importante.

Advirtió además que en dos semanas estará jugando fútbol.

Eduardo Vargas: Estamos al mismo nivel que las mejores selecciones de América
 UNO

Vargas se refirió a su recuperación.

Llévatelo:

El delantero nacional Eduardo Vargas, que por estos días se encuentra recuperándose se su lesión, aseguró que en esta Copa América deben ganar algo importante, pues siente que Chile está al mismo nivel que las mejores selecciones del continente.

"Esta es la oportunidad para ganar algo importante. Hay muy buenos jugadores. Y la Copa es aquí, con nuestra gente. En casa, debemos hacernos fuertes", dijo a Diario La Tercera.

"Estoy convencido de que estamos al mismo nivel de selecciones como Brasil y Argentina. Lo hemos demostrado en los partidos amistosos que hemos jugado contra ellos y también en el Mundial", agregó al respecto.

Sobre su recuperación, contó que "Si todo marcha bien y no hay dolor en la rodilla, en dos semanas estaré jugando. Va cada día mejor. Ya estoy trabajando físicamente, en doble turno todos los días. Va bastante bien".

"Estoy pateando el balón, pero muy suavemente. Este jueves no lo hice. Sólo realicé trabajo físico. No tuve contacto con la pelota. Pero me siento cada vez mejor. Sé que llegaré bien a la Copa", añadió el ex U. de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter