En Huracán están orgullosos por opción que tiene Edson Puch de jugar la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el "Globo" afirmaron que esperan la permanencia del jugador.

También quieren que dispute el torneo subcontinental.

En Huracán están orgullosos por opción que tiene Edson Puch de jugar la Copa América
 Archivo

El chileno realiza buena campaña en Argentina.

Llévatelo:

Desde el club argentino Huracán expresaron su orgullo y satisfacción por la opción que tiene el jugador Edson Puch de jugar la próxima Copa América, al formar parte de la prenómina de 26 jugadores elegidos por Jorge Sampaoli.

"Que juegue la Copa América para nosotros es un orgullo, un jugador de Huracán en la selección de su país nos llena de orgullo", sostuvo el vicepresidente del "Globo", Luis Sasso, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un jugador que nadie tenía en cuenta y sabíamos de sus virtudes cuando lo trajimos y que era valioso, acá era desconocido. Le faltaron unos pocos partidos para que la gente viera quién es él. La posibilidad de que juegue en la selección de Chile nos llena de satisfacción, estamos orgullosos", añadió el dirigente.

Sasso también manifestó la intención que existe en el elenco de Parque Patricios para que se mantenga el jugador: "Uno nunca puede cerrarse a nigún tipo de negociación en ningún momento. Pese a esto, tenemos que reconocer la importancia para nuestro equipo que Puch se mantenga en el club, pero siempre estamos abiertos a considerar las situaciones que se puedan plantear".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter