Gonzalo Jara: Pese a no estar en la final, este título lo disfruto el triple o más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor manifestó su alegría por la obtención de la Copa América.

Fue un torneo "especial, por lo que sucedió -ante Uruguay-", indicó.

Gonzalo Jara: Pese a no estar en la final, este título lo disfruto el triple o más
 UNO

Jara dijo también que nadie puede discutir que Chile fue el mejor del torneo

Llévatelo:

El seleccionado chileno Gonzalo Jara, quien no pudo actuar en la final ante Argentina por el castigo que recibió tras su incidente con Edinson Cavani, aseguró que pese a no poder disputar este decisivo encuentro, disfrutó "el triple o más" la obtención de la Copa América 2015.

"Fue una Copa especial, por todo lo que sucedió (tras el duelo con Uruguay)... Venía de jugar todos los partidos. En lo personal y como equipo, veníamos haciéndolo muy bien, pero -pese a no jugar, este título- lo disfruto de la misma manera, el triple o más", declaró el zaguero, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Por último, junto con calificar como "dramático" el modo en que se definió la corona, Jara sostuvo que nadie puede discutir la legitimidad con que Chile obtuvo el trofeo.  

"No bastaba con decirlo en conferencia de prensa o cuando llegamos en los primeros días para preparar la Copa América; había que hacerlo, realizarlo y creo que lo hicimos de principio a fín. Nadie puede discutir que fuimos el mejor equipo de la Copa", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter