José Rojas: "Estuvimos bien con Gary Medel complementándonos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se refirió al triunfo sobre Perú que le dio a Chile el paso a la final.

Además, aseguró que no era fácil la tarea de remplazar a Gonzalo Jara.

José Rojas:
 Photosport

Rojas destacó la victoria de Chile sobre Perú.

Llévatelo:

El defensor nacional José Rojas tuvo la difícil tarea de reemplazar a Gonzalo Jara en el partido ante Perú que le dio a Chile la clasificación a la final de la Copa América, destacando la dupla que formó con Gary Medel en la zaga.

"Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros de la Copa y en ese sentido estuvimos bien con Gary Medel complementándonos", dijo sobre lo complejo que era controlar al ariete peruano.

Sobre la responsabilidad de ocupar el lugar dejado por el central de Mainz 05, aseguró que "no era fácil, porque Gonzalo venía jugando muy bien y enfrentábamos a un gran equipo como Perú que juega muy bien al fútbol. En ese sentido le damos las gracias a toda la gente que nos apoyó y ahora a disfrutar de estos días y prepararnos de la mejor manera para ganar una final".

Rojas, además valoró la victoria y el paso a la final. "No era fácil. Sacamos la tarea adelante, a lo mejor no jugando como se venía haciendo, pero lo principal fue que ganamos el encuentro y ya estamos en una final", deslizó.

"Esto es fútbol y a veces juegas muy bien y no ganas, en otras te toca enfrentar este tipo de partidos y gracias a Dios nos pudimos ganar este cupo en la final", añadió al respecto.

Chile ahora deberá centrarse en la final del próximo sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT), al respecto Rojas entregó una gran noticia: "Estamos todos bien, tanto física como mentalmente para afrontar la final".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter