Arturo Salah: La Copa América Centenario ratificó el mérito deportivo de estos futbolistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP conversó con Al Aire Libre.

Destacó la importancia para que las personas celebren el logro de la selección.

Arturo Salah: La Copa América Centenario ratificó el mérito deportivo de estos futbolistas
 Photosport
Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de la ANFP, señaló en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que la Copa América Centenario "ratificó los méritos deportivos" de la selección chilena de fútbol.

Salah, en el marco de la celebración para la "Roja" en el Estadio Nacional,  manifestó tener "una sensación de alegría. Que la gente, que apoya tanto a la selección, pueda compartir con la Copa es lindo. Lo más importante es que las personas puedan estar cerca de la Copa y de sus jugadores".

Respecto a los problemas internos que tuvo la ANFP, el dirigente aseveró que los logros de la selección no debían "mezclarse" con lo ocurrido en el organismo que rige el fútbol chileno.

"No hay que mezclar las cosas. Con la Copa América Centenario se ratificó el mérito deportivo de esta generación de futbolistas. Lo bueno de este torneo es que ratificó los merecimientos y las condiciones que tiene esta selección", expresó ANFP.

Finalmente, como señaló en su llegada al país el pasado martes,  sostuvo que "tenemos muchos problemas y dificultades, pero este tipo de logros nos ayudarán a ordenar la casa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter