Eduardo Vargas: Mi mamá me dijo que me quedara con la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero reveló a un matutino cómo se enteró del infarto que sufrió su madre.

Eduardo Vargas: Mi mamá me dijo que me quedara con la selección
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas reveló que su madre, Pamela Rojas, quien ya fue estabilizada por el infarto que sufrió el jueves, le pidió que se quedara con la Roja en Estados Unidos, en el marco de la Copa América Centenario.

En una entrevista con Las Ultimas Noticias, el ariete nacional contó que tras enterarse de la noticia pensó dejar la concentración para regresar al país.

"Claro que lo pensé (dejar el equipo). De hecho, en la selección me dieron todo el apoyo, pero después me comunicaron que la habian estabilizado y que sería trasladada a la Clínica de la UC. Con las horas me fui tranquilizando", contó el jugador.

Además, agregó que hablar con ella, tras la estabilización, fue lo que más lo calmó.

"Pudimos hablar y me dijo que estuviera tranquilo, que me quedara con la selección y me concentrara en el partido con México, porque ella estaba mejor", narró.

En la misma línea, sostuvo que "si hubiera pasado algo más grave, seguro que me iba a Chile. Sigo preocupado, pero los médicos de la selección se han comunicado con Santiago y me dicen que está todo bien. Ahora hay que tratar de ganarle a México y meterse en semifinales", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter