Gary Medel se enojó por acoso de la prensa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor manifestó su malestar por la persecución de los medios tras su llegada al país.

Gary Medel se enojó por acoso de la prensa

Imagen captada de la transmisión de Mega.

Llévatelo:

El defensa de la selección chilena Gary Medel manifestó su malestar este martes al encarar a diferentes medios de prensa que lo acosaron en su llegada al país, luego de conseguir la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Medel, quien arribó a eso de las 07:00 horas al Aeropuerto de Santiago, tomó rumbo hacia el Complejo "Juan Pinto Durán", en donde era esperado por diferentes fotógrafos y periodistas.

Tras tomar su vehículo particular, el aguerrido mediocampista partió hacia a su hogar. Sin embargo, en la ruta fue seguido en motocicleta por las cámaras de un medio televisivo, lo que provocó la molestia del jugador.

"Me molesta que nos sigan así. Queremos estar con la familia", dijo el jugador, tras detenerse en plena vía pública para encarar al medio en una transmisión que fue emitida en directo por MEGA.

Posterior al entrevero, el jugador que milita en Inter de Milan pidió con un tono sarcástico a la prensa que no lo siguieran más, aunque si se dio el tiempo para atender y tomarse fotografías, por breves momentos, con fanáticos que lo saludaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter