Gary Medel: Vamos a extrañar mucho a Jorge Valdivia porque es el único distinto que tenemos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional se refirió a la decisión de Pizzi de no llamar al volante.

Además, aseguró que quieren ir a Estados Unidos a lograr el bicampeonato.

Gary Medel: Vamos a extrañar mucho a Jorge Valdivia porque es el único distinto que tenemos
 Archivo
Llévatelo:

El seleccionado nacional Gary Medel asistió este miércoles a la final de ida de la Primera B entre Everton y Deportes Puerto Montt, ocasión en la que aprovechó para expresar su opinión sobre la decisión de Juan Antonio Pizzi de dejar fuera de la Copa América Centenario a Jorge Valdivia, asegurando que no estará el único jugador distinto que tiene Chile. 

"Sabemos la calidad que tiene, creo que es único en la selección y es uno de los jugadores de Chile que obviamente va a faltar porque es muy importante en nuestro equipo, pero el técnico decide quien va y quien no", comentó en el entretiempo del choque. 

"Lo vamos a extrañar mucho porque es el único distinto que tenemos, él puede ganar un partido, ya sea con una habilitación, un gol o echándose el equipo al hombro", complementó. 

Sobre la Copa de Estados Unidos 2016, aseguró que "queremos ir por el bicampeonato y esperamos que se logre, va a ser muy importante para Chile, debemos hacernos respetar como los campeones de América"

"Cada selección va con lo suyo, pero para nosotros va a ser importante porque es la Copa Centenario y vamos a intentar salir campeón que es lo que todos los jugadores quieren y el pueblo chileno", agregó. 

Además, contó que le dieron un periodo de descanso, pero este jueves se integrará a las prácticas. "Tenemos que prepararnos bien para llegar a la Copa, tuvimos un año muy largo en nuestros equipos y ahora estamos descansando un poco para llegar al 100 por ciento. Yo empiezo este jueves a entrenarme con la selección y ya la próxima semana estaremos todos juntos", apuntó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter