Jean Beausejour: Nos pone contentos que la gente participe con nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral campeón de América se refirió al festejo en el Estadio Nacional.

Jean Beausejour: Nos pone contentos que la gente participe con nosotros
 Photosport
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Jean Beausejour destacó la oportunidad de festejar el título de la Copa América Centenario junto al público en el Estadio Nacional.

"Es súper lindo, la vez anterior no hubo esta instancia para que la gente pudiera participar de forma masiva con nosotros, ahora nos pone contentos", señaló el zurdo.

Además, se refirió a la visita de Michelle Bachelet a "Juan Pinto Durán: "Ojalá pueda venir en más ooportunidades o en el futuro quien sea Presidente. Eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien".

"Con dos títulos en tam poco tiempo hay una efervescencia que no sentía desde que la selección fue al Mundial de Francia. Me pone contento", agregó Beausejour.

"Sería ideal que el apoyo fuera siempre incondicional, una actividad como ésta tiene matices, a veces hay críticas, otars se quita el apoyo. Eso grafica lo que somos como país en muchos aspectos", sostuvo en relación a los memes en redes sociales.

José Pedro Fuenzalida también habló sobre este festejo y apuntó a que ha sido "una semana de celebraciones. Tenemos que estar con nuestra gente, faltaba la celebración en nuestro estadio, esperemps que todo sea un fiesta".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter