Pablo Hernández: Espero tratar de hacer lo mejor y ser un aporte con la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional descartó su ausencia ante Jamaica por dolencias musculares.

También indicó que no hizo trabajo diferenciado durante la práctica.

Pablo Hernández: Espero tratar de hacer lo mejor y ser un aporte con la selección
 Archivo UNO
Llévatelo:

El mediocampista nacional Pedro Pablo Hernández descartó este miércoles su ausencia en el duelo que disputará la selección chilena ante Jamaica, luego que presentara dolencias musculares que ponían en duda su presencia en el amistoso que sirve de preparación para la Copa América del Centenario.

Hernández, al ser consultado por su estado de salud, señaló fuera del complejo "Juan Pinto Durán", que "estamos bien. Con muchas ganas".

"Estoy bien, haciendo las cosas que me pide el técnico. Con ilusión de representar de la mejor forma a la selección", agregó.

Además, sostuvo que Chile no tiene que "demostrar nada. El equipo ya hizo mucho. Lo único que tiene que hacer es preparar la Copa América, ya que es defensor del campeonato. No somos los favoritos, pero haremos un buen papel".

Respecto a su temporada, el jugador de Celta de Vigo apuntó que "he jugado un año completo donde he trabajado duro y con la selección espero tratar de hacer lo mejor que uno hace y ser un aporte. Espero tener mi mejor versión", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter