Presidente de la Conmebol: La Copa Centenario no está asegurada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dijo que no ha habido reuniones de coordinación con directivos de Concacaf.

Presidente de la Conmebol: La Copa Centenario no está asegurada
Llévatelo:

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Juan Angel Napout, aseguró que la Copa América del Centenario –a realizarse en Estados Unidos- no está garantizada dado que aún no tienes reuniones con los dirigentes de la Concacaf.

"Esta copa es con la Concacaf. En un momento dado vamos a juntarnos con ellos y lo único que puedo decir es que no puedo asegurar nada. Sí puedo decir que si depende de nosotros, los 100 años queremos festejarlos con un torneo de fútbol. Pero no podemos ir más allá hasta no tener las reuniones", dijo el dirigente a Radio Monumental de Paraguay a un día del aniversario 99 de la Confederación Sudamericana.

"Nosotros, la Conmebol y todos los presidentes queremos hacer esa copa y que se lleve a cabo. Vamos a mover todo lo que está en nuestro poder para hacer esa Copa", añadió.

Napout también fue consultado respecto a las acusaciones de sobornos en su contra de cuando era presidente de la Asociación Paraguaya.

"Hay una investigación en curso. Yo estoy totalmente en paz, no recibí absolutamente nada porque soy una persona que toda mi vida estuve del lado de cumplir la ley. En Paraguay hay demasiada gente que me conoce. Estamos a las órdenes y a disposición de que vengan a preguntar, Conmebol está con las puertas abiertas", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter