Selección chilena viaja a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco nacional jugará este miércoles un último duelo preparatorio ante México.

El debut será el lunes 6 de junio contra Argentina.

Selección chilena viaja a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario
 Agencia UNO
Llévatelo:

La selección chilena dejó este domingo el país rumbo a Estados Unidos, para disputar la Copa América Centenario que comenzará el 3 de junio próximo en suelo norteamericano.

La "Roja" abandonó el complejo "Juan Pinto Durán" a las 21:15 horas (01:15 GMT) en el bus oficial, para tomar el camino al aeropuerto internacional "Arturo Merino Benítez" y así viajar a territorio estadounidense, en donde estará en el Grupo D del certamen continental.

A diferencia de otras ocasiones, fueron pocos los hinchas que acompañaron a la selección en su recorrido, debido a las lluvias que afectaron a Santiago durante la jornada.

En Estados Unidos, en tanto, se unirán a los trabajos tres jugadores claves para el equipo,  Marcelo Díaz, Arturo Vidal y el capitán Claudio Bravo, quienes se pondrán a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico para afinar detalles antes del torneo.

Además, el miércoles tendrán la oportunidad de reivindicarse por la caída ante Jamaica en Viña del Mar, cuando se midan ante México en San Diego, California, en el último examen previo a la Copa.

El debut de los chilenos será el lunes 6 de junio, a las 22:00 horas (02:00 GMT), ante Argentina.

Podrás seguir todos los detalles de lo que haga la "Roja" en Estados Unidos gracias a la cobertura de Al Aire Libre, que ya partió a territorio estadounidense, y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter