Tópicos: Deportes | Copa Davis | Chile Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Copa Davis: Federación confirmó el Court Central para duelo ante Ecuador

La cita se realizará el 2 y 3 de febrero.

La Federación de Tenis de Chile confirmó que el Court Central "Anita Lizana" será la sede del duelo ante Ecuador, el próximo 2 y 3 de febrero, por el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

En el comunicado se explica que tras llegar a un acuerdo con el Instituto Nacional del Deporte, se determinó que el reducto de Ñuñoa acoja el duelo por la primera ronda continental del certamen mundial.

"La Copa Davis vuelve al Court Central, recinto con 42 años de historia y que ha albergado notables hazañas deportivas protagonizadas por los más grandes tenistas de todos los tiempos", se explica en el comunicado.

La serie se desarrollará en dos días, bajo las nuevas normas de Copa Davis, las cuales indican que el primer día se jueguen dos partidos de singles, dejando para el segundo día el dobles, y otros dos duelos de individuales, todos a tres sets y no a cinco, como era habitual.

Se explica que la cancha central del "Anita Lizana", el duelo se jugará en una remozada cancha de arcilla semejante a la usada en Roland Garros, la cual fue usada en los últimos Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio