Nicolás Jarry y Christian Garín serán los singlistas ante Perú en Copa Davis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó el vicepresidente de la Federación de Tenis José Santelices.

Los tenistas fueron los elegidos por Nicolás Massú.

Nicolás Jarry y Christian Garín serán los singlistas ante Perú en Copa Davis
 Archivo UNO

Jarry y Garín defenderán a Chile en singles.

Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis afrontará a partir de este viernes la serie ante Perú por el Grupo II de la Zona Americana, duelos para los que el capitán, Nicolás Massú, ya escogió a los dos singlistas nacionales: Nicolás Jarry (192° de la ATP) y Christian Garín (229°).

Así lo dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter el vicepresidente de Federación de Tenis de Chile José Santelices quien contó que Massú tras reunirse con los jugadores les informó quienes jugarían el viernes.

El principal damnificado con la decisión del ex medallista olímpico es Hans Podlipnik (177°) el mejor rankeado de los nacionales, pues pese a esta condición no podrá defender a Chile como singilsta.

Gonzalo Lama (220°), en tanto, sufrió una lesión este miércoles que lo puso en duda. El jugador se lastimó un tobillo durante una práctica. La cuantía de la misma será informada este jueves.

El equipo nacional jugará la serie ante Perú entre este viernes 6 y el domingo 8 de marzo por el Grupo II de la Zona Americana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter