Australia se quedó con el dobles ante Bélgica y quedó a un paso de la final en Copa Davis

La dupla de John Peers y Jordan Thompson superó con prestancia a Ruben Bemelmans y Arthur de Greef.

Este domingo se define la llave en Bruselas.

EFE

Los doblistas australianos John Peers (2° en la ATP) y Jordan Thompson (79°) dejaron a su equipo a un paso de la final de la Copa Davis, al establecer el 2-1 en la serie de semifinales ante Bélgica en Bruselas.

La dupla oceánica derrotó en esta jornada al equipo belga de Ruben Bemelmans (252°) y Arthur de Greef (944°) en el Palais 12, en la capital del país europeo.

Peers y Thompson se llevaron la victoria tras una hora y 38 minutos, por parciales de 6-3, 6-4 y 6-0, por lo que los dueños de casa dependen de los duelos del domingo para volver a la final de la Davis.

En la jornada dominical, el belga David Goffin (12°) abrirá la jornada ante el australiano Nick Kyrgios (20°), a las 09:00 horas de Chile (12:00 GMT). En caso de ser necesario el quinto punto, Steve Darcis (77°) y John Millman (185°) definirán quien pasa a la definición por la "Ensaladera de Plata".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio