Bélgica y Australia repartieron puntos en primera jornada de semifinales de la Copa Davis

David Goffin doblegó a John Millman en la arcilla de Bruselas.

Más tarde, Nick Kyrgios batalló ante Steve Darcis para igualar la serie.

EFE

Bélgica y Australia se repartieron este viernes los dos primeros puntos de las semifinales de la Copa Davis que ambos equipos juegan en la arcilla del Palais 12 de Bruselas.

David Goffin, 12 en el ranking ATP, adelantó a los belgas al ganar en un extenso duelo a John Millman (185°) por 6-7(4), 6-4, 6-3 y 7-5, en tres horas y 36 minutos de juego.

Similar tiempo le tomó a Nick Kyrgios (20°) devolver la paridad en la serie, aunque necesitó cinco sets para batir al local Steve Darcis (77°), por 6-3, 3-6, 6-7(5), 6-1 y 6-2.

Este sábado se retomará la acción en Bruselas con el duelo de dobles que protagonizarán Ruben Bemelmans (252° en duplas) y Arthur de Greef (944°) ante el binomio australiano de John Peers (2°) y Jordan Thompson (79°). El duelo está programado para las 10:00 horas (13:00 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio