Del Potro: Croacia es favorita, pero nos aferramos a nuestra fe

El líder del equipo argentino adelantó lo que será la serie final de Copa Davis.

Juan Martín del Potro y el resto del equipo argentino de Copa Davis confían en ganar el título este fin de semana contra Croacia en Zagreb, si bien reconocen que sus rivales son los favoritos.

"Ellos son los grandes candidatos en cada punto. Tienen el favoritismo de la gente, de la superficie, las pelotas, tienen mejor ranking que nosotros", dijo Del Potro este martes en rueda de prensa en el estadio Arena Zagreb.

Sin embargo, el nacido en Tandil destacó que el camino recorrido por su equipo esta vez ha sido el mejor de las cuatro anteriores en las que Argentina llegó a la fina de la Copa Davis, sin lograr la victoria.

"El recorrido ha sido mucho mejor que en ocasiones anteriores. Cada serie que ganamos fue una sorpresa", comentó el tenista.

Aunque reconoció que "esta semana será realmente dura" para ellos, Del Potro aseguró que el equipo se encuentra bien preparado.

"Trataremos de ganar este trofeo. Nos aferramos a nuestra fe y en lo que hicimos durante todo el año. Vamos a salir a la cancha y jugar lo mejor que podemos", declaró la mejor raqueta argentina.

También el capitán del equipo latinoamericano, Daniel Orsanic, aseguró que se sienten confiados en poder jugar bien, y calificó de satisfactoria, tanto la superficie como las condiciones.

"Estamos ilusionados de hacer bien las cosas, y de estar a nivel. Daremos lo mejor de nosotros. Estamos confiados en que queremos representar bien a nuestro país. Es lo único en lo que pensamos ahora", declaró Orsanic.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio