Dupla croata remontó ante Colombia y tomó ventaja en la Copa Davis

La llave de ascenso al Grupo Mundial se decidirá el domingo.

EFE

La dupla conformada por Marin Cilic (112° en dobles de la ATP) y Nikola Mektic (31°) puso a Croacia en ventaja por 2-1 en la serie de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis, al ganar este sábado el partido de dobles frente a la pareja colombiana compuesta por Juan Sebastián Cabal (23°) y Alejandro Falla (342°).

Los balcánicos se impusieron en una gran remontada con parciales de 5-7, 6-7, 6-4, 6-2 y 6-4 en un duelo que se extendió por más de cuatro horas en la cancha de arcilla de la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá.

El clasificado al Grupo Mundial de la Copa Davis se definirá este domingo con los partidos Marin Cilic (5°)-Santiago Giraldo (131°) y Alejandro González (484°)-Viktor Galovic (554°), que de no recuperarse de su lesión de espalda podrá ser reemplazado por Franko Skugor o Nikola Mektic.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio