Gonzalo Fierro: Siempre es importante sumar de visita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plantel de Colo Colo arribó a Bogotá para el duelo ante Santa Fe.

Gonzalo Fierro: Siempre es importante sumar de visita
Llévatelo:

En su arribo a Bogotá para el duelo de este jueves ante San Fe, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, aseguró que el plantel llega con buen ánimo al duelo ante los colombianos y que apuestan por un resultado positivo en el partido válido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Siempre es importante sumar de visita. El partido ante Palestino nos complicó, pero nos demostró que salen cosas mal, el equipo igual lo saca adelante, y significó un golpe anímico importante", dijo Fierro en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Gómez.

"Estamos tranquilos. Llegamos con tiempo para poder descansar, sacarnos el viaje y poder adaptarnos a la altura, al clima", añadió el ex jugador de Flamengo.

"Llegamos con mucha ilusión, sabemos que venimos haciendo las cosas bien, aunque también sabemos que será complicado, quizás mucho más que ante Minerio", comentó en relación a lo que se viene.

"Sabemos que Santa Fe juega bien y cómo se nos planteará el partido", concluyó.

Se espera que el plantel de Colo Colo realice una práctica este mismo día martes. El duelo ante los bogotanos será el jueves a las 22:30 horas de nuestro país (01:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter