Héctor Tapia: "La victoria nos catapulta hacia nuestros objetivos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de los albos destacó la jerarquía del plantel.

Además, pidió selección para Esteban Paredes.

Héctor Tapia:
 EFE

Tapia valoró la victoria sobre Atlas.

Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, valoró la importante victoria conseguida por Colo Colo sobre Atlas en México, asegurando que el plantel que se formó fue para ganar este tipo de partidos.

"Este equipo se formó para esto, para que los jugadores aparezcan en este tipo de compromiso. Hicieron muy buen encuentro. Todavía no hemos ganado nada, pero fue importante vencer y es un triunfo que reafirma nuestras convicciones", deslizó el DT.

El entrenador, además añadió que "la victoria nos catapulta hacia nuestros objetivos. Estamos rindiendo en todos lados y estamos intentando meter presión en todos los frentes. Estamos muy satisfechos".

Sobre el desarrollo del juego, advirtió que "entregamos muy pocos espacios, cerrando las líneas de pases del rival, con mucha voluntad y colaboración de los laterales y volantes. Todos con una disposición tremenda para cuidar la ventaja y aprovechar las oportunidades".

"Veníamos preparando hace un mes este partido. El partido que se perdió –ante Independiente de Santa Fe-, no se jugó totalmente mal sino que fueron algunas circunstancias que se dieron. Ante Cobresal también fue igual, llegaron dos veces y nos anotaron, y después no los pudimos sacar de atrás", agregó.

Finalmente, resaltó la figura de Esteban Paredes, autor de dos goles, y advirtió que merece ser nominado a la selección chilena.

"Se luchó tanto para que llegara. Paredes hace un gran juego y tiene una garra que transmite a sus demás compañeros. Ha demostrado que merecer ser seleccionado nacional", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter