Deportes Iquique visita a Zamora con la misión de obtener su primer triunfo en Copa Libertadores

Los "Dragones Celestes" no han sumado puntos en el torneo.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Archivo

Este miércoles Deportes Iquique visita a Zamora de Venezuela por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, buscando su primera victoria en el certamen continental ante un elenco "llanero" que tampoco sabe de festejos.

En el norte saben lo importante que es ganar para poder seguir en la lucha en un grupo que tiene a Gremio y Guaraní como líderes con seis unidades cada uno.

El delantero argentino Diego Bielkiewicz aseguró que en el choque de esta miércoles "va a ser importante ir allá para seguir con vida en la copa, eso lo que vamos a ir a buscar".

Para intentar conseguir la victoria, Jaime Vera mandará a la cancha a Brayan Cortés; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Misael Dávila; Felipe Reynero, Luis Bustamante, Diego Torres; y Álvaro Ramos.

En el cuadro venezolano, en tanto, también saben que no pueden enredar más puntos, por esto el defensa argentino Ezequiel Filipetto advirtió que "será una especie de final, en la que tenemos que hacer pesar la localía. Lo hicimos bien en los dos primeros partidos, pero lamentablemente no se pudo sumar. Ahora no importará cómo jugamos: el principal tema es ganar".

La más probable oncena de Zamora será con Carlos Salazar; Ángel Faría, René Flores, Ezequiel Filippetto, Luis Ovalle; Luis Vargas, Luis Melo; Erickson Gallardo, Eduardo Sosa, César Martínez; y Ricardo Clarke.

El peruano Michael Espinosa será el encargado de impartir justicia desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en un partido que podrás seguir por nuestro Marcador Virtual y en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio