River Plate y Sao Paulo son los últimos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "millonario" derrotó con dificultades a Trujillanos.

Mientras que el elenco de Eugenio Mena rescató un empate ante The Strongest.

River Plate y Sao Paulo son los últimos clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores
 EFE
Llévatelo:

Este jueves terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con las clasificaciones de River Plate de Argentina y Sao Paulo de Brasil a los octavos de final del certamen continental que ya no cuenta con equipos chilenos.

El cuadro "millonario", pese a que dejó muchas dudas logró imponerse por 4-3 sobre Trujillanos en el Estadio Monumental gracias a los goles de Andrés D'Alessandro (8' y 18'), Camilo Mayada (49') y Lucas Alario (70').

Los descuentos del eliminado cuadro venezolano fueron obra de Maurice Cova (30'), Franklin González (74') y Fernando Cabezas (77').

Con este resultado, el conjunto trasandino quedó liderando el Grupo 1 con 11 puntos por lo que en octavos chocará con Independiente del Valle de Ecuador.

En el otro encuentro, que tuvo la presencia del chileno Eugenio Mena durante los 90 minutos, Sao Paulo consiguió un empate por 1-1 en su visita a The Strongest y logró llegar a nueve puntos para quedarse con el segundo lugar del Grupo 1 y ahora se verá las caras con Toluca. 

El equipo que dirige César Farías se puso en ventaja a los 43', pero Jonathan Calleri, goleador del torneo con ocho goles, anotó la igualdad a los 43' para darle la clasificación a los paulistas.

Con este resultado, The Strongest debió resignarse en el tercer lugar con ocho puntos, terminando con la participación boliviana en el certamen.

Revisa todos los detalles de la Copa Libertadores de América en el Especial de Coopertiva.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter