Cruzeiro de Mena venció a U. de Sucre de Olivares y ambos avanzaron en Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro boliviano se vio beneficiado por la derrota de Huracán, del chileno Edson Puch, ante Mineros en Venezuela.

Cruzeiro de Mena venció a U. de Sucre de Olivares y ambos avanzaron en Copa Libertadores
 EFE

Cruzeiro avanzó a octavos de final de la Copa.

Llévatelo:

Este martes se definió el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, jornada en la cual Cruzeiro, con el chileno Eugenio Mena en cancha, venció por 2-0 a Universitario de Sucre, que tuvo en el arco a Raúl Olivares, resultado que dejó a ambos equipos en octavos de final del certamen continental.

Los tantos de Willian a los 38 minutos y Leo a los 57' encumbraron a los de Belo Horizonte, que tuvieron al lateral chileno durante los 90 minutos, en el primer lugar de su zona al llegar a 11 unidades.

El cuador boliviano, con Olivares como titular –amonestado a los 12'- quedó en el segundo puesto con nueve positivos, favorecido por la derrota de Huracán de Edson Puch por 3-0 en su visita a Mineros de Venezuela.

El equipo argentino, que tuvo al ex Universidad de Chile todo el encuentro en cancha, no pudo ante el eliminado conjunto "llanero" que logró su única victoria en el certamen gracias a los tantos de Zamir Valoyes (10' y 40') y Rafael Acosta (64').

Con este resultado, el "globo" quedó en la tercera plaza con siete positivos, mientras que Mineros cerró el Grupo 3 con solo cuatro puntos.

Más detalles en el Especial de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter