Huracán venció a Cruzeiro con sólida actuación de Edson Puch

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro trasandino depende de sí mismo para avanzar a octavos de final de la Libertadores.

Huracán venció a Cruzeiro con sólida actuación de Edson Puch
 EFE

Huracán venció a Cruzeiro en Buenos Aires.

Llévatelo:

El atacante chileno Edson Puch fue protagonista en la victoria de Huracán como local por 3-1 sobre Cruzeiro, que tuvo entre los titulares a Eugenio Mena. Con este triunfo el cuadro argentino logró mantener vivas sus opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero trasandino Ramón Ábila adelantó en el marcador al "globo" tras convertir en doble instancia: el primero a los 14' y el segundo a los 25' tras asistencia de Puch luego de una excelente acción individual. 

Ya en el segundo tiempo, Leandro Damiao descontó por medio de lanzamiento penal a los 60', pero a los 62' Federico Mancinelli estableció el definitivo 3-1.

En Cruzeiro, Eugenio Mena que estuvo desde el inicio en el terreno de juego fue reemplazado a los 71' para permitir el ingreso de Pará. El chileno Felipe Seymour, en tanto, vio el partido desde el banco de suplentes.

Edson Puch, que fue una de las figuras de su equipo, dejó la cancha, bajo la ovación del público, a los 75 minutos, permitiendo el ingreso de Agustín Torassa.

En el otro partido del grupo que se jugó en simultáneo, Universitario de Sucre se impuso por 2-0 sobre Mineros de Venezuela gracias a los goles de David Castro (45') y Miguel Suárez (84').

Con este resultado, los bolivianos que tuvieron como titular al portero chileno Raúl Olivares, quedaron comandando el Grupo 3 con nueve puntos, seguidos de Cruzeiro con ocho, Huracán con siete y Mineros con solo una unidad.

Esta zona se definirá este martes 21 de abril cuando los venezolanos reciban a Huracán que debe ganar para asegurar su cupo en octavos, mientras que Cruzeiro tendrá la visita de U. de Sucre en Belo Horizonte.

Revisa más detalles en el Especial de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter