Mario Lepe tras derrota de Bolívar: Tengo contrato hasta junio

El técnico de U. Católica descartó una renuncia o ser despedido tras la eliminación en Copa Libertadores.

El estratega reconoció que Bolívar fue superior a ellos y que la derrota fue justa.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe tras la eliminación en Copa Libertadores al caer por 3-0 ante Bolívar en La Paz salió al paso de los rumores e indicó que tiene contrato hasta junio y que nadie le ha dicho que será cesado de sus funciones.

Imagen

"Tengo contrato hasta junio y están inventando de que me van a echar, en Chile nadie a dicho nada", dijo Lepe.

Ya pasando al plano futbolístico y al realizar un análisis de la inapelable derrota, Lepe dijo que "es difícil cuando entra con una tarea y eso de destruye con un muy buen gol al comienzo del partido y eso derrumba la moral y confianza del equipo. Después tratamos, intentamos, tuvimos algunas oportunidades, pero uno tiene que reconocer que Bolívar jugó mejor que nosotros y las ocasiones que tuvieron las concretaron".

"Cuando te hacen el segundo gol es muy difícil remontar, tuvimos el 2-1 que nos podría haber dado una luz de esperanza, pero el partido se dio de forma distinta y con el 3-0 nos fuimos abajo", agregó.

El duelo estuvo marcado por la detención del preparador físico Alvaro Saffa y el estratega comentó la situación y detalló los hechos.

"Cuando uno esta fuera de tú país todo es en contra, lamentablemente Alvaro (Saffa) cometió un error y lo estamos tratando de solucionar, ya que se increpó con un pelotero, advertimos antes la situación, ya que ellos escondían el balón, pero no importa lo que uno diga, ya que somos extranjeros y tuvimos problemas con la policía", sostuvo Lepe..

"Llegamos a un acuerdo con ellos y los comandantes entendieron la situación, pero los otros policías andaban alterados y se llevaron a Saffa. Lamento mucho la situación, ya que Bolívar jugó bien, ganó bien, clasificaron y ojalá no se vean manchado con esto y nos insultaron por ser chilenos", concluyó.