Internacional reaccionó a tiempo y doblegó a Emelec en el grupo de U. de Chile en la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charles Aránguiz no jugó en el equipo brasileño.

En tanto, Corinthians venció en Buenos Aires a San Lorenzo.

Internacional reaccionó a tiempo y doblegó a Emelec en el grupo de U. de Chile en la Libertadores
 EFE

Inter venció a Emelec.

Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre sufrió más de la cuenta para vencer a Emelec como local por 3-2 en el marco de la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, mismo de Universidad de Chile, y así alcanzar a los ecuatorianos en la cima.

Sin el chileno Charles Aránguiz –no fue citado–, el equipo brasileño comenzó en ventaja por medio de Nilmar a los 10 minutos de partido.

Pero los ecuatorianos querían seguir invictos en el torneo y lo dieron vuelta por medio de Robert Burbano a los 22' y Angel Mena a los 45'.

En el segundo tiempo, Inter salió a buscar revertir el resultado adverso y lo logró por medio de Alex a los 59' y Rever a los 82'.

Con esta victoria, el cuadro de Aránguiz alcanzó a Emelec en la punta del Grupo 4 con seis unidades, seguidos por The Strongest con tres y Universidad de Chile sin unidades.

En el otro partido de la jornada, el vigente campeón, San Lorenzo, cayó como local por la cuenta mínima ante Corinthians gracias a la anotación de Elías a los 65'.

Con este resultado, el equipo brasileño quedó liderando el Grupo 2 con seis puntos, tras dos fechas disputadas, seguidos por Sao Paulo y San Lorenzo con tres, y Danubio sin unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter