Gremio batalló ante Godoy Cruz para inscribirse en cuartos de la Copa Libertadores

El equipo brasileño logró revertir un marcador adverso para imponerse en la serie.

En la ida, había sacado mínima diferencia.

EFE

En un vibrante partido, Gremio de Porto Alegre se impuso como local por 2-1 (3-1 en el global) sobre Godoy Cruz de Argentina para inscribirse en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. 

Corría el minuto 14 en el Arena do Gremio cuando Javier Correa abría la cuenta para el elenco mendocino, dejando la serie igualada por el 1-0 sufrido en la ida. 

Sin embargo, dos asistencias de Lucas Barrios para Pedro Rocha cambiaron el rumbo del partido por los goles que llegaron a los 29' y 59'.

De esta forma, el rival saldrá del choque entre Botafogo y Nacional de Montevideo, que tienen en ventaja a los de Río de Janeiro por el 1-0 conseguido en la ida disputada en Uruguay

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio