"Odisea" y "milagro": Así calificó prensa argentina la gesta de A. Tucumán en la Libertadores

Los trasandinos superaron a El Nacional en Quito tras una serie de problemas.

Llegaron atrasados al partido y jugaron con la camiseta de la selección.

EFE

Atlético Tucumán avanzó este martes con una gesta heroica en la Copa Libertadores, al vencer a El Nacional de Quito luego de sufrir una serie de inconvenientes en tierras ecuatorianas.

El elenco trasandino, que llegó atrasado por problemas de su vuelo chárter, tuvo que jugar con la camiseta de la selección argentina sub 20 que se encuentra jugando el Sudamericano en ese país, y logró imponerse contra todo pronóstico.

Los medios trasandinos, ante tal escenario, reaccionaron alabando al equipo de Tucumán, resaltando los diversos obstáculos que tuvieron que superar para terminar celebrando.

Por ejemplo, en La Gaceta, tildaron la clasificación como una "hazaña" tras superar una tarde de "pesadilla".

Mientras que Olé hizo hincapié en el "milagro", en referencia al emotivo descargo del técnico Pablo Lavallén, quien tras el partido declaró que "Dios es justo".

En La Nación, en tanto, resaltaron la insólita "odisea" en Ecuador, remarcando el viaje a 130 kilómetros para llegar a tiempo en el partido.

 Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio