Leonardo Valencia: Estoy consciente que no tengo el nivel de 2014

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante realizó una autocrítica en la previa del duelo ante Montevideo Wanderers.

"Nos jugamos el todo por el todo", afirmó sobre el duelo por Copa Libertadores.

Leonardo Valencia: Estoy consciente que no tengo el nivel de 2014
 Archivo UNO
Llévatelo:

El volante de Palestino Leonardo Valencia realizó una autocrítica al rendimiento que ha tenido este 2015, donde no ha mostrado su mejor nivel, en la previa del duelo trascendental que tendrá el elenco "árabe" por el Grupo 5 de Copa Libertadores, ante Montevideo Wanderers de Uruguay.

"Estoy consciente de que no estoy al nivel que terminé. Estoy haciendo todo para poder volver a mi nivel, para ayudar a mis compañeros y ser lo que fui en el campeonato pasado", afirmó Valencia este miércoles tras el entrenamiento en La Cisterna.

Sobre el duelo ante los "charrúas" aseguró que "sabemos que nos jugamos el todo por el todo. Si empatamos o perdemos estamos fuera de la fase de grupos. El partido lo vamos a jugar a muerte, es el más importante para ganar y poder tener chances de quedar a un paso de meternos nuevamente en la pelea en el grupo".

"Sabemos que tenemos que pelear el cupo con Wanderers. Hoy estamos con todo para el partido de mañana (jueves). Sabemos la importancia y la clase de partido que es. Vamos a ir a afrontar el partido de la mejor manera", añadió.

Finalmente, el entrenador Pablo Guede utilizó una formación tentativa para este importante encuentro por el torneo continental, donde paró a Darío Melo en el arco; Germán Lanaro, Paulo Díaz y Alejandro Contreras en defensa; Esteban Carvajal, Alejandro Márquez, Diego Rosende y Jason Silva en mediocampo; Valencia como enganche; Renato Ramos y Diego Chaves en ofensiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter